domingo, 21 de agosto de 2016

Jornada VIOLENTA en Veracruz deja 4 MUERTOS en 24 horas

Cuatro personas han sido asesinadas en distintos puntos de la zona sur de Veracruz en las últimas 24 horas.

La mañana de este domingo una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en la calle Francisco I. Madero, entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende, en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

El cuerpo del occiso quedó tirado en la banqueta y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

En un segundo hecho, la mañana del sábado fue ultimado a tiros un hombre, también en la ciudad de Coatzacoalcos.

A plena luz del día y en la vía pública, sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima, privándola de la vida en las calles de la colonia Playa Sol.

También la mañana del sábado, el cuerpo de un empresario que había sido secuestrado fue localizado en Minatitlán.

Identificado como Luis L., había sido secuestrado el pasado martes y su cuerpo encontrado la mañana del sábado en el acotamiento del retorno de la autopista Nuevo Teapa - Cosoleacaque, cerca del entronque con la avenida Reyes Aztecas con rumbo a Acayucan.

Finalmente, el delegado del sindicato Confederación Revolucionaria de Obreros Campesinos (CROC) fue asesinado a balazos la mañana del sábado.

Los hechos ocurrieron en el entronque de la localidad Tlacuilolapan, en el municipio de Moloacán, en el sur de Veracruz.

Los hechos de violencia continúan en la zona sur de Veracruz a pesar del anuncio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado del despliegue de mayores elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para reforzar el operativo Blindaje Sur.

De la misma manera la dependencia informó que sus elementos se encuentran en coordinación con la Policía Naval y las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina-Armada de México (SEMAR), para prevenir la comisión de delitos.

Diversos sectores de la sociedad se han manifestado a causa de la inseguridad que se vive en la entidad veracruzana y han solicitado el ingreso de la Gendarmería Nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario