viernes, 5 de agosto de 2016

JavierDuarte se va a la CDMX y presenta denucia contra YunesLinares ante la PGR

Ciudad de México. (apro).- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia en contra del mandatario electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Acudo a esta instancia a presentar una denuncia formal en contra de Miguel Ángel Yunes Linares por los delitos de enriquecimiento ilícto y lavado de dinero”, señaló al salir de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) .

El gobernador priista dijo que su denuncia viene acompañada de pruebas y documentación para demostrar sus acusaciones.

“Estoy señalando propiedades a nombre de él, de su esposa, de sus hijos y de empresas propiedad de ellos que suman un patrimonio por encima de los 400 mdp, tan solo en propiedades en el estado de Veracruz y la Ciudad de México.

“Esto es una fortuna desproporcionada para alguien que se ha dedicado toda su vida al ejercicio del servicio público”.

Y añadió que “a partir de este momento, una vez que presenté la denuncia, la prueba recae en el señor Miguel Ángel Yunes Linares de demostrar la licitud con que adquirió estos bienes inmuebles”.

Abundó que en la Ciudad de México son lujosos departamentos y penthouses en las colonias Polanco y Lomas de Chapultepec, en tanto que en Veracruz son mansiones que “tienen desde albercas, spas, lugares para tener muelles” en los municipios de Alvarado, Boca del Río, Veracruz, Coatepec, Xalapa.

Dijo que en total son 26 propiedades “que se están demostrando y que vienen acompañadas con las escrituras que demuestran la propiedad de estos inmuebles”.

Sobre las acusaciones que ha hecho Yunes Linares sobre su patrimonio, el gobernador señaló que el panista “es un hampón, un delincuente, un gánster que no tiene ni legitimidad ni calidad moral de señalar a nadie”, y que lo que diga es como si lo dijera “El Chapo” Guzmán.

Sobre su declaración 3 de 3, aseguró que cumplió con su deber de presentarla, y aseguró que ahí está señalado todo su patrimonio.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

que marrana tan descarada

Anónimo dijo...

Tu no eres una persona moral y todo México lo sabe Javier Duarte eres hay corrupto ratero asesinó Callejero nunca gobernantes con honestidad siempre se te vio tu modo de conducir te con ambición de acabar con las personas que tienen porque trabajan desentemente dejastes que entrarán los carteles para gastarte de dinero pero te diré que tu familia sufrir a junto contigo toda la sangre inocente derramada por tu culpa losvyunes tienen toda la razón si tienes todos esos bienes lujos que fueron hurtados a los veracruzanos tu lo mandastes a robar.atentamente Malena blanqueiro.

Publicar un comentario