lunes, 15 de agosto de 2016

Jalisco: Comando Armado "LEVANTA" a 16 comensales de un Restauran en PuertoVallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.- Un comando armado llegó hasta el restaurante “La Leche”, ubicado en la franja turística de Puerto Vallarta en las primeras horas de este lunes 15 de agosto y se llevó a unos 16 comensales que estaban con un grupo de 20 personas. Todos los “levantados” son hombres y según trascendidos, fueron dos sujetos con armas largas los que se bajaron de dos suburban blancas --mientras otros los esperaban-- y con violencia verbal ordenaron que todos se subieran a las camionetas para llevárselos con rumbo desconocido.

Se dice que sólo respetaron a las mujeres que estaban con ellos, y son las que podrían aportar más datos de quiénes eran sus acompañantes.

Tras el reporte, arribaron al lugar policías de la Fuerza Única del Estado, sólo para recabar información de lo que sucedió en ese conocido restaurante, que antes fue la discoteque “Friday López” del hotel Fiesta Americana.

Según los primeros informes, los presuntos “levantados” habían llegado a “La Leche” en cinco vehículos de lujo y que, incluso, en un challenger blanco estaban varios escoltas de estos hombres que, hasta el cierre de esta edición, se desconocía quiénes son.
En el estacionamiento, los policías estatales revisaron los otros cuatro automotores, una Scalade con placas de Jalisco; una Jeep Limited con placas de Nayarit; una CRV Honda con placas de Sinaloa y una Lande Rover con placas de Jalisco, todos de color blanco.

Llamó la atención que el lujoso challenger no traía placas, sólo vidrios muy polarizados y al parecer estaba blindado.

La fuerte movilización policiaca llamó la atención de clientes y turistas que estaban en el lugar, así como de curiosos que se acercaron a “La Leche” para ver qué sucedía.

También se especulaba que podría tratarse de agentes federales los que llegaron en las suburban blancas, pero este dato no ha sido confirmado.

Otro trascendido en el lugar de los hechos indicaba que podría ser gente oriunda de Sinaloa la que fue “levantada” esta madrugada, pero todo son meras conjeturas, ya que no hay una versión oficial de los acontecimientos hasta este momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario