lunes, 22 de agosto de 2016

Incendio en puerto de Veracruz moviliza a cuerpo de bomberos


En el fraccionamiento La Herradura en la zona norte de la ciudad de Veracruz hubo un incendio de la recamara de una casa, lo que generó la movilización de los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz y Protección Civil.

El hecho se registró la noche del domingo en la avenida Herradura 120 y calle Carreta de dicho fraccionamiento, en la zona norte de la ciudad de Veracruz. La propietaria del inmueble es Diana Flores Camacho.

Al salir humo de una de las recamaras, los moradores se percataron de que se estaba incendiando. El humo alertó a los vecinos quienes pidieron la presencia de bomberos.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos Municipales de Veracruz y Protección Civil.

Los bomberos procedieron a controlar la situación y enfriar la recámara donde ocurrió la conflagración. El fuego dañó la habitación, donde se quemó una pantalla de plasma, una computadora, un clima, dos buros de madera, y ropa.

Al sitio también llegaron los elementos de Policía Naval para tomar conocimiento y luego de algunos minutos la situación fue controlada en su totalidad.

En la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas y se presume que el incendio se debió a un aparente corto circuito. 

0 comentarios :

Publicar un comentario