domingo, 7 de agosto de 2016

Hombre se TIRA desde PUENTE de Cuahutémoc SUICIDÁNDOSE en Verfollow

En Veracruz, Ver. un hombre de entre 40 y 50 años de edad, se suicidó al arrojarse desde el puente de la avenida Cuauhtémoc, aunque inicialmente no logró su cometido y quedó internado en un hospital, donde murió horas más tarde. 

Testigos relataron que esto sucedió cuando el hombre se postró en la orilla del puente y amenazaba con lanzarse, por lo que avisaron a C-4.

Luego de tres minutos, las personas volvieron a llamar para pedir la ambulancia con extrema urgencia, pues el hombre ya se había lanzado y yacía tirado en el pavimento con lesiones graves.

Manifestaron que por más que las personas le pidieron que no lo hiciera, el lesionado se aventó frente a automovilistas, comerciantes y peatones que pasaban por el lugar.

Fue desde la parte más alta del puente según trascendió, la cual atraviesa la avenida Yañez y que tiene un estimado de 10 metros, por lo que el agraviado casi perdió la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para brindarle los primeros auxilios, pues se dijo que sufrió graves lesiones en el tórax, cabeza, fractura de mandíbula y fracturas en ambas piernas.

Posteriormente fue trasladado en una ambulancia, aún conciente al Hospital Regional de Alta Especialidad de esta ciudad, donde murió horas después. Sólo se tiene identificado como Hugo X.

0 comentarios :

Publicar un comentario