jueves, 4 de agosto de 2016

Hallan MUJER ENCOSTALADA en baldío de Mazatlán

Una mujer muerta y metida en una bolsa o costal de ixtle fue localizada u posteriormente hoy ha sido identificada como Erika Janet Rodríguez  en un terreno que se ubica entre los fraccionamientos Alborada y Rincón de Urías, a las 14:30 horas de ayer en Mazatlán, Sin.

Los datos sobre este crimen indican que la fémina estaba en un camino de terracería que conecta los asentamientos en mención.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para impedir el paso a los curiosos y a los medios de comunicación. 

Al sitio también se movieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes atravesaron el predio de lado a lado para realizar un recorrido por la zona, presuntamente para buscar testimonios y saber cómo y de dónde fue arrojado el cuerpo de la mujer.

El acordonamiento, reforzado con agentes preventivos y ministeriales, llamó la atención de los vecinos de ambos fraccionamientos, quienes a lo lejos se mantuvieron al pie del cañón, a pesar del intenso calor.

Detrás de las líneas amarillas que prohiben el paso, las personas sacaban sus propias conjeturas. Algunas amas de a casa recogieron y grabaron las mejores imágenes mientras los peritos realizan su labor de campo.

0 comentarios :

Publicar un comentario