miércoles, 10 de agosto de 2016

Hallan ENCINTADO-EJECUTADO a joven en puente de CasasFantasmas de Veracruz


Hallan muerto joven con el rostro tapado con cinta metálica y presuntamente con dos impactos de bala en la cabeza junto a un auto abandonado en las vías que cruzan el recinto portuario, atrás de la colonia El Renacimiento en Veracruz, Ver.


El hallazgo tuvo lugar la tarde del miércoles en las vías ferroviarias que cruzan la parte inferior del puente Casas Fantasma, donde empleados de una obra en construcción hallaron el cuerpo de un muchacho aproximadamente de entre 20 a 25 años asesinado junto a un auto compacto Chevrolet Spark verde.

Enseguida dieron aviso a las autoridades ministeriales y policíacas, arribando policías navales y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la escena del crimen.

La víctima vestía una camisa azul marino con estampado y un pantalón de mezclilla negro, además de zapatos rojos.

En el rostro, justo a la altura de los ojos, tenía enrollada cinta metálica y en la frente dos orificios presuntamente producidos por proyectil de arma de fuego.

Peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial realizaron diversas diligencias.

Hasta la noche de este miércoles se desconoce la identidad de la víctima y si era el propietario del automotor. El cadáver fue llevado al Semefo donde esperan a que algún familiar lo reconozca.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Como le hacen al pandero para que llaman a la Policía si bien saben quien son los que matan a la gente naval marina tránsitos taxistas pgrde todos hay mueren hasta inocentes y coludidos.así que siga la matazón así lo desean así que sea.para que se quejan acaben con todo mexico atentamente porque yo los mando a matar JEFEDUARTE JUNTO. ON MIS SECUASES LOS RAMIREZ.

Anónimo dijo...

Por lo menos dan la noticia completa su nombre y porque los matan y digan quienes vean a los asesinos pongan el dedo para poder parar esta barbarie.

Publicar un comentario