jueves, 11 de agosto de 2016

Hallan EJECUTADO semidesnudo en Col. Arrallanes en La Estanzuela, Veracruz


Cerca de las 8:00 horas de este jueves, en la colonia Arrallanes, de la población de La Estanzuela en los límites con el poblado de El Chico, personas que pasaron por el lugar descubrieron el cuerpo de un hombre semidesnudo tirado en un caño, por lo que dieron parte a la Policía Municipal de Emiliano Zapata, Ver.

Al lugar acudieron a confirmar el hallazgo elementos de la Policía, quienes a su vez dieron aviso a la Fiscalía de Emiliano Zapata, por lo cual el personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, acudieron al lugar a iniciar la carpeta de investigación.

El cuerpo de aproximadamente 30 años de edad, estaba semidesnudo, sólo tenía puesto un bóxer color negro y a un lado del cuerpo se encontraba un pantalón de mezclilla azul y un pedazo de playera azul marino, otro pedazo de ésta se encontraba a unos cien metros, sobre un camino vecinal; sólo tenía puesto un zapato, tipo media bota.

Como señas particulares en uno de los brazos tenía un tatuaje de la santa muerte y unas estrellas.

A simple vista no presentaba lesiones, el cadáver fue retirado del lugar y llevado al SEMEFO de Xalapa donde permanece en calidad de desconocido, en espera de que sea identificado por algún familiar.

0 comentarios :

Publicar un comentario