sábado, 20 de agosto de 2016

Hallan CUERPO MANIATADO en retorno de ElSalto-Tonalá

El cadáver de un hombre joven, atado de manos y con impactos de bala, fue localizado la mañana de este sábado en Tonalá.

El primer reporte sobre el hallazgo se recibió en la Comisaría municipal a las 7:29 horas, por lo que fueron enviadas algunas unidades para verificar.

En el llamado se indicó que le víctima estaba en un retorno del Nuevo Periférico, a la altura del kilómetro 8, junto a los carriles que conducen de El Salto a Tonalá.

Los uniformados encontraron al afectado junto a la cinta asfáltica y a simple vista notaron que tenía dos heridas de bala, una en el hombro derecho y otra en el pecho.

Después de corroborar que el joven estaba muerto, las autoridades aseguraron la zona y desviaron a los automovilistas que pretendían usar el retorno.

Sobre la víctima se informó que era un hombre de aproximadamente 26 años, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa azul claro y calcetines blancos, aunque carecía de calzado.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para buscar posibles pistas, aunque trascendió que no había casquillos en la zona.
Se presume que el joven fue asesinado durante la madrugada, ya que al momento de ser revisado presentaba rigidez.

A las 9:45 horas, personal del IJCF retiró el cadáver de la vía pública para llevarlo a la morgue de la Zona Metropolitana.

0 comentarios :

Publicar un comentario