jueves, 25 de agosto de 2016

Hallan CADÁVER de MUJER en Motel de Tlaquepaque

El cuerpo sin vida de una mujer con huellas de violencia, fue abandonado la mañana de este jueves en un motel; la Fiscalía General investiga feminicidio.

El hecho fue reportado alrededor de las 6:00 horas dentro del negocio ubicado sobre Avenida Colón, cerca del cruce con Avenida del Tesoro, en la Colonia Mirador del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque.

Uniformados del Municipio acudieron a atender el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años, en la habitación 50 del Motel Colón, la cual ya no contaba con signos vitales, según corroboraron paramédicos del Municipio.

Las primeras indagatorias señalan que al lugar, la ahora fallecida llegó acompañada por un un hombre desde el pasado martes, ambos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color tinto, con placas de la Ciudad de México.

El señalado, cuya identidad no fue revelada, salió durante la madrugada de este jueves de la habitación, por lo que al revisar el lugar, el personal encontró a la mujer inconsciente sobre la cama, por lo que llamó al número de emergencias.

Aunque la causa de muerte no fue precisada, quienes atendieron el caso explicaron que la víctima tenía huellas de violencia, entre ellas, manchas de sangre en el rostro y la cabeza.

De forma extraoficial se reveló que presentaba heridas de arma de fuego.

0 comentarios :

Publicar un comentario