lunes, 1 de agosto de 2016

Fuerte ENFRENTAMIENTO en Apatzingan entre SICARIOS y POLICÍAS: 2 Abatidos

Dos presuntos delincuentes muertos y otro más herido dejó un enfrentamiento la madrugada de este lunes entre policías y civiles armados en el Municipio de Apatzingán, Michoacán.

Reportes preliminares indican que tras el tiroteo autoridades detuvieron a un tercer agresor y aseguraron al menos dos armas de fuego y un vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que el enfrentamiento ocurrió cerca de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en esa localidad de la Tierra Caliente michoacana.

Los agentes, añadió, atendían un reporte sobre la presencia de personas armadas, cuando fueron recibidos a balazos.

"Luego de recibir el reporte que informaba sobre gente armada en la Avenida Madero de la Colonia Pénjamo, cerca de las oficinas de la PGR y de la 43 Zona Militar, los agentes fueron atacados a balazos por personas armadas", precisó la dependencia en un comunicado.

Los oficiales repelieron la agresión y en el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres identificados como Laureano A., de 40 años de edad, y Julio M..

En tanto, otro civil, que dijo llamarse Julio C., fue detenido y entregado a las autoridades ministeriales junto con un fusil AK-47 y una subametralladora calibre 9 milímetros.

En el área quedaron también una patrulla con número económico 05445, la cual presenta al menos tres impactos de bala, y un vehículo con reporte de robo en el que viajaban los presuntos delincuentes.

Las autoridades no han dado a conocer si los implicados en el tiroteo pertenecen a algún grupo criminal.

0 comentarios :

Publicar un comentario