viernes, 19 de agosto de 2016

Fuerte balacera en AltoLucero, reportan muertos y heridos

Hasta las 20:30 horas de este viernes, en la población de Boca de Loma, del municipio de Alto Lucero, se suscitaba un enfrentamiento entre fuerzas de Seguridad Pública y presuntos delincuentes. Se reporta que al menos 5 personas habrían perdido la vida a causa de estos hechos.
 
Previamente, cerca de las 18:30 horas, habitantes de la localidad de El Limón informaron que dos helicópteros sobrevolaron la zona y una gran cantidad de patrullas llegaron al lugar. Posteriormente, detallaron que a orillas de su comunidad se escuchó una balacera, hablándose de varios heridos.

En Xalapa se pudo ver la movilización de ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública hacia a la zona del conflicto presuntamente en auxilio de sus compañeros lesionados.

Cabe señalar que hace 15 días en El Limón fue secuestrada una señora por un grupo de jóvenes delincuentes que pidieron una fuerte suma de dinero a la familia. Como pudieron, lograron conseguir los recursos para su liberación.

Ahora en el poblado, ubicado en la zona de la costa del municipio de Alto Lucero, vuelve a ser noticia con este enfrentamiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario