lunes, 22 de agosto de 2016

Era su AMANTE el EJECUTADO de la Alcaldesa de Cuautempan, Puebla


Roberto Carlos Ortega González quien conducía el vehículo de la alcaldesa Flor del Coral Rodríguez Cárcamo y que murió en el atentado ocurrido en la autopista Zapotlanejo-Lagos, fue identificado como el amante de la funcionaria municipal



A través de un correo electrónico anónimo enviado a la redacción de un medio local, se dio a conocer que la funcionaria sostenía una relación extra marital con Roberto Carlos Ortega quien manejaba la camioneta en la que viajaban el pasado sábado y resultó muerto en el atentado; su esposo es César Javier Rodríguez, director del DIF de Cuautempan, Puebla.


Según informaron mediante un correo electrónico anónimo, la alcaldesa sostenía una relación extramarital con la víctima quien manejaba la camioneta Nissan X-Trail color negro y recibió la mayoría de las balas en el atentado del pasado sábado. En las notas iniciales planteaban que el sujeto era su chofer. 

A pesar de sostener una relación con Roberto Carlos Ortega, Flor de Coral Rodríguez mantiene su matrimonio con el actual director del DIF de Cuautempan, César Javier Rodríguez Gutiérrez. 

César Javier Rodríguez Gutiérrez, esposo de la actual presidenta se encuentra físicamente en el municipio de Cuautempan, del cual es presidente del DIF, ileso y en compañía de sus hijos que tiene con la funcionaria, el acompañante Roberto Carlos Ortega González que desgraciadamente perdió la vida, es en realidad su pareja sentimental y esa persona fue el motivo de que el matrimonio terminara en una separación”, señala la carta anónima enviada a CENTRAL. 

El fin de semana se informó sobre el atentado contra la alcaldesa en el cual murió su pareja sentimental al ser atacados por un comando armado en Zapotlanejo, Jalisco. En el lugar Roberto Carlos Ortega murió acribillado mientras que la funcionaria fue herida en un brazo y salvó la vida. Actualmente se mantiene hospitalizada en Jalisco y su estado de salud se reporta estable. 

A continuación compartimos el mensaje anónimo enviado a esa redacción:

21-ago-2016

A quien corresponda. 

El día sábado 20 de agosto del presente año se dio a conocer el atentado del que fue víctima la presidenta municipal de Cuautempan puebla, donde entre diversas versiones los medios de comunicación informan que la persona que falleció era el esposo de la presidenta municipal, en otras versiones afirman que era su chofer. 

El motivo de este correo es para aclarar que el esposo de nombre César Javier Rodríguez Gutiérrez de la actual presidenta se encuentra físicamente en el municipio de Cuautempan, del cual es presidente del DIF, ileso y en compañía de sus hijos que tiene con la funcionaria, el acompañante Roberto Carlos Ortega González que desgraciadamente perdió la vida, es en realidad su pareja sentimental y esa persona fue el motivo de que el matrimonio terminara en una separación, ya que la presidenta sin importarle el cargo que ostenta, prefirió irse con la persona que lamentablemente perdió la vida.

Lo anterior se aclara para que el nombre del aun esposo de la presidenta flor de coral Rodríguez Cárcamo no se manchado o involucrado.

PD.

Esta nota la escribo anónimamente ya que soy una persona muy cercana al esposo de la presidenta municipal y de ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario