lunes, 1 de agosto de 2016

ENFRENTAMIENTO en Carr. Villahermosa-Macuspana: Frustran SECUESTRO

Un enfrentamiento entre presuntos secuestradores armados contra agentes de la Policía Estatal dejó como saldo un agente herido de bala, esta mañana en carr. Villahermos-Macuspana, Tab. 

Fuentes policíales indican que las fuerzas del orden lograron impedir que civiles fueran privados de su libertad. Más tarde, por medio de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP) confirmó que el policía herido durante una balacera ocurrida esta mañana a la altura de la cementera Apasco, rumbo a Macuspana, fue trasladado en el helicóptero "Colibrí" para su atención médica.

No obstante, la SSP no ofreció más detalles sobre las circunstancias en las que fue herido el oficial. Hasta el momento se sabe que un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta de lujo emboscó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, resultando herido el agente con tres impactos de bala. El policía que recibió tres impactos de bala en la espalda, fue trasladado por el helicóptero 'Colibrí', desde el lugar de los hechos al hangar de Seguridad Pública y posteriormente llevado al hospital del ISSET. 

Los otros tres agentes que resultaron ilesos declararon que los presuntos sicarios se dieron a la fuga con rumbo a Villahermosa. El policía baleado responde al nombre Gregorio Santiago Hernández, de 49 años, quien quedó internado y según los médicos su estado de salud es crítico.

0 comentarios :

Publicar un comentario