lunes, 29 de agosto de 2016

Encuentran cuerpo de ejecutado en parcela de MataEspino

Veracruz.- El cuerpo sin vida de un joven fue hallado la tarde de este domingo en una parcela del rancho El Carmen, ubicado en la localidad de Mata Espino.

Al filo de las 15:00 horas pobladores de la zona alertaron al número de emergencias 066 sobre el hallazgo de una persona muerta entre la maleza.

En minutos, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Cotaxtla, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte y dieron a conocer que se trataba de un joven de unos 25 años.

La víctima se encontraba semidesnudo y con huellas de violencia, además presentaba orificios al parecer provocados por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Policía Ministerial de Veracruz arribaron poco después junto con peritos forenses para iniciar las debidas diligencias de rigor.

Luego de las indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Boca del Río donde permanecerá a la espera de ser identificado por algún familiar. De los posibles agresores no hay pistas.

0 comentarios :

Publicar un comentario