viernes, 5 de agosto de 2016

Empresario SECUESTRADO en Tehuacán: Hallado EJECUTADO en Auto. Cuaucnopalan-Oaxaca, Puebla


El cadáver de Juan Francisco González Pacheco, empresario quien fue secuestrado el pasado fin de semana en su casa en Tehuacán, fue hallado con múltiples heridas de bala durante la mañana de jueves e identificado hoy por sus familiares en Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo, Puebla.

Los restos estaban a orillas de la autopista Cuaucnopalan-Oaxaca, a unos metros de "El Trébol", lugar donde la vialidad se conecta con la autopista México-Orizaba, y fueron descubiertos por campesinos que trabajaban en la zona, por lo que dieron aviso a autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que se trató del empresario, además,trascendió que presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego.

González Pacheco fue secuestrado de su propia casa el pasado fin de semana, cuando sujetos con armas largas ingresaron a su vivienda, lo golpearon y luego lo subieron a una camioneta blanca.

Asimismo, el lunes 1 de agosto la Policía Municipal de Tehuacán detuvo a seis presuntos secuestradores cuando supuestamente cobraban el rescate por una persona.

0 comentarios :

Publicar un comentario