viernes, 26 de agosto de 2016

EJECUTAN a sobrino del Mayo Zambada en Las Quintas de Culiacán

Dos hombres, uno de ellos identificado extraoficialmente como Geovani Parra Zambada, supuesto sobrino de Ismael El Mayo Zambada, aún cuando oficialmente no se ha confirmado la versión, fueron asesinados esta tarde con Ak47, por el bulevar El dorado en la Colonia Las Quintas, a la altura del puente que comunica con la Isla Musala en Culiacán.

De acuerdo a los primeros datos, las víctimas conducían un automóvil Acura blanco con placas del estado de Jalisco, y al parecer cuando circulaban por la vialidad de norte a sur, alrededor de las 13:30 horas fueron interceptados por otra unidad, de las que se desconocen sus características, y de la cual les dispararon.

En un intento por salvar su vida, los jóvenes intentaron ponerse a salvo y aceleraron la marcha, pero en la huida se impactaron por alcance contra un vehículo que esperaba la luz verde del semáforo, donde fueron alcanzados por los gatilleros, que siguieron disparando contra ellos.

Al parecer los hoy occisos, descendieron de la unidad para correr entre el tráfico del lugar, pero fueron impactados por las balas y quedaron muertos a un costado del auto en que viajaban.

Los fallecidos son dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, uno de los cuales vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis del mismo color, mientras que el otro vestía pantalón negro de mezclilla y playera tipo polo a rayas moradas, café y blanco.

En el sitio del crimen fueron localizados decenas de casquillos calibre 7.62 por 79 para fusil Ak47, los cuales quedaron asegurados por los peritos investigadores.

Testigos que llegaron al lugar de los hechos sacaron documentos personales de los ejecutados y al menos dos armas cortas.

El 22 de octubre de 2008 en la Colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, fue detenido Jesús Reynaldo Zambada García, el Rey Zambada. Juan José Parra Zambada, y 14 personas más.

0 comentarios :

Publicar un comentario