sábado, 13 de agosto de 2016

EJECUTAN otro en carr. de Totolapa-La Ceibita en Tihuatlán, Veracruz


En un camino de terracería que va del Sector Cuatro en Totolapa a La Ceibita en Tihuatlán, Ver. fue localizado el cadáver del conductor de una camioneta Windstar de color blanco, que en su interior contenía gran cantidad de garrafas.


Los hechos se registraron a la altura del pozo Mecatepec 105 donde el sujeto fue interceptado por desconocidos y ejecutado con disparos de arma de fuego, quedando del lado derecho fuera de la camioneta, el cual a simple vestía camisa de mangas de color naranja, y pantalón de mezclilla y zapatos de montaña .

Al lugar se trasladaron elementos de la FGE, agentes ministeriales y periciales quienes realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo, identificando al menos 4 casquillos percutidos en el lugar, para posteriormente ser trasladadas las evidencias y el cuerpo a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley en calidad de desconocido.

En un hecho más dentro de la zona en la cual siguen actuando con total impunidad los "chupaductos" de Pemex y causando más peligro con las tomas clandestinas en el estado y representando grandes pérdidas de la paraestatal. 


0 comentarios :

Publicar un comentario