sábado, 27 de agosto de 2016

EJECUTAN MUJER a TIROS en Col. Granjas de Coacalco edomex

Una mujer fue ejecutada de varios disparos la noche del viernes en calles de la Colonia Granjas de San Cristóbal en Coacalco, Edomex.

Tras escuchar los disparos, aproximadamente a las 23:00 horas, los vecinos informaron que una mujer, de al menos 35 años de edad, se encontraba tirada sobre la Calle Carlos Finlay, casi esquina con la Calle Cascada Jhon M. Baird.

En el momento en que arribó una cuadrilla de policías municipales, pocos eran los curiosos que estaban cerca del cuerpo, por lo que no se logró obtener información suficiente acerca de los responsables.

Aunque algunas personas alcanzaron a comentar, antes de retirarse, que los homicidas habrían escapado a bordo de un vehículo, pero por haber ocurrido en una zona solitaria y poco iluminada, no se lograron apreciar mayores características.

Debido a que en torno a la víctima, no identificada, se encontraron al menos 13 casquillos de un arma calibre 9 milímetros, las autoridades resguardaron el lugar, mientras esperaban el apoyo de una ambulancia.

La Carpeta de Investigación se inició una vez que los rescatistas informaron que, antes de poder brindarle alguna atención, la mujer había fallecido a causa de las diversas heridas que sufrió.

Aunque hasta ese momento no se había establecido el móvil del homicidio, debido a las características del ataque, las autoridades descartaron alguna riña o intento de asalto, por lo que se investiga algún ajuste de cuentas.

Además de que algunos curiosos señalaron que la zona se caracteriza por ser un "punto rojo", en donde suele haber compra y venta de droga, por lo que las autoridades no descartaron esa línea de investigación.

Una vez que el cuerpo fue retirado por personal de Servicios Periciales y trasladado al anfiteatro, se esperaba encontrar alguna identificación entre sus pertenencias para poder informar a sus familiares.

0 comentarios :

Publicar un comentario