viernes, 5 de agosto de 2016

EJECUTAN a "La Beto" en Col. 20 de Noviembre de Coatza, Veracruz


Fue ejecutada una persona del sexo masculino dentro de su vivienda en la colonia 20 de Noviembre de Coatzacoalcos, Ver. durante la tarde de este viernes.


Según testigos, los responsables son varios sujetos desconocidos quienes arribaron en dos camionetas, irrumpieron en el inmueble y tras asesinar a la víctima se dieron a la fuga antes de la llegada de la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas en una vivienda que se ubica en el número 207 de la calle Caracas, entre prolongación de Miguel Hidalgo y Avenida Universidad.

Vecinos informaron que al momento se escucharon aproximadamente siete detonaciones, posibles impactos que fueron descargados sobre el cuerpo de quien preliminarmente fue identificado con el nombre de Roberto Carlos Quianei Venegas, de 48 años de edad.

Las personas que viven cerca de la vivienda donde ocurrió el hecho manifestaron que la víctima rentaba ese sitio y se dedicaba a cortar cabello, además afirmaron que también vendía sustancias ilegales. Lo conocían con el apodo de “La Beto”.

La víctima quedó tendida cerca de la puerta de su vivienda, donde minutos después arribaron paramédicos, pero el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pasó el reporte a la Policía Ministerial que minutos después se hizo presente en el sitio para tomar conocimiento de suceso y solicitar presencia de una carrosa de Servicios Periciales.

El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue para que se le practiquen los estudios que marca la ley, respecto a los responsables, se desconocen características, pues portaban pasamontañas, así como el rumbo que tomaron, ya que por temor, nadie se atrevió a salir hasta varios minutos después de ocurrido el hecho.

0 comentarios :

Publicar un comentario