domingo, 7 de agosto de 2016

EJECUTAN a CONDUCTOR en la Col. La Jauja de Tonalá

Una ráfaga de disparos acabó con la vida de un conductor en la Colonia La Jauja, en el Municipio de Tonalá.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 21:10 horas, en Calle Lázaro Cárdenas, en el cruce con Benjamín Gutiérrez, en la Colonia La Jauja.

De manera extraoficial la víctima fue identificada por familiares que llegaron al lugar como Roberto de Jesús Orozco, de 20 años, y quien habitaba en la misma Colonia en que fue asesinado.

De acuerdo con gendarmes municipales, los agresores circulaban en una motocicleta cuyas características no se especificaron, abrieron fuego contra el conductor de un Chevrolet Chevy, de color blanco con placas JLN6247, y escaparon.

La víctima recibió varios impactos de bala sobre el costado izquierdo del cuerpo, los gendarmes locales refirieron que no sabían cuántos, pues Orozco falleció dentro del vehículo y no podían manipular la escena hasta la llegada de los forenses.

Alrededor del vehículo quedaron al menos seis casquillos que fueron señalados por los peritos, sin embargo la lluvia que cayó minutos antes del asesinato y la carencia de alumbrado público dificultaron la localización de indicios.

Una gorra que se presume pertenecía a los causantes, quedó sobre un montón de rocas que estaban del lado izquierdo del vehículo.

0 comentarios :

Publicar un comentario