lunes, 8 de agosto de 2016

EJECUTAN Almirante de Marina en retiro sobre PUENTE de carr. Córdoba-SanRafaelCaleria Ver.


Un Almirante de la Marina retirado de 50 años de edad, que viajaba en su camioneta Toyota, murió durante la mañana de este lunes al ser baleado por desconocidos que le cerraron el paso con un vehículo, a la altura del puente, sobre la carretera estatal Córdoba- San Rafael Calería, Veracruz.


De dos impactos de bala fue asesinado el Almirante cuando conducía su camioneta Tacoma de color blanco, sobre el puente del río seco II por los ocupantes de un auto Seat de color azul con placas del Estado de México, quienes le chocaron la camioneta al cerrarle el paso a la Tacoma, descendieron dispararon y escaparon, mientras quien conducía la camioneta, quedó sin vida.

Ambas unidades quedaron varadas a medio puente obstruyendo la circulación vial en ambos carriles, mientras socorristas llegaban para brindarle los primeros auxilios al operador de la camioneta, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Estos hechos ocurriendo cerca de las 08:00 horas, cuando el Seat León circulaba procedente de Córdoba con dirección a San Rafael Calería, y en el carril contrario la camioneta, pero al antes de llegar al puente chocaron, al grado de que el auto fue arrastrado unos 10 metros.

Se presume que los ocupantes del vehículo descendieron y dispararon a corta distancia en contra del chofer de la camioneta, el cual quedó sin vida. Policías Estatales y de la Ministerial llegaron para acordonar el lugar y esperar a la autoridad ministerial que fue la encargada de tomar conocimiento y ordenar el retiro del cuerpo, mientras peritos de tránsito ordenaban el retiro de las unidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario