miércoles, 3 de agosto de 2016

EJECUTAN a 4 en bar en Santa Sofía, en límites de Oaxaca y Veracruz

Oaxaca.- Cuatro hombres que se encontraban en una cantina denominada "La Pasadita" en la comunidad de Santa Sofía en Loma Bonita, Oaxaca, en los límites con este municipio veracruzano, fueron asesinados a balazos, cuando sujetos armados llegaron y les dispararon, después se dieron a la fuga. 

El asesinato ocurrió en la mencionada comunidad dentro del municipio de Loma Bonita, Oaxaca, cuando varios parroquianos estaban tomando cervezas en ese lugar sobre las márgenes del río. 

En esos momentos llegaron sujetos armados y dispararon sobre cuatro personas que estaban en ese lugar, mismos que quedaron muertos tras el impacto de las balas. 

Fueron identificados como Alfredo Prieto Arróniz 42 años de oficio, ganadero con domicilio en Loma Bonita, Oaxaca, Isidoro Prieto Rodríguez 27 años de oficio, ganadero, domiciliado en la comunidad de Santa Sofía Monterrosa, Felipe Prieto Díaz 23 años ganadero y Eleazar Santos Martínez 42 años de Santa Sofía Monterrosa y de oficio operador de motosierras. 

Todos quedaron en el lugar de la cantina, donde estaban tomando, por lo que después de las acciones los presuntos responsables de estas acciones se dieron a la fuga, con rumbo desconocido. 

Mientras que se movilizaban al lugar efectivos policiacos, quienes tomaban conocimiento de los hechos. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Tuxtepec, Oaxaca, donde quedaron depositados para su identificación oficial.

0 comentarios :

Publicar un comentario