viernes, 5 de agosto de 2016

Dueño BALEA a LADRÓN en su Casa de la Col. El Mirador en Xalapa, Veracruz


Muere baleado ladrón de casa-habitación en Xalapa, Ver. Los hechos se registraron este viernes cuando el dueño de la vivienda ubicada en la Calle Sergio Serdán Norte #88 , colonia El Mirador propiedad de E.M.E de 57 años, comenta que aproximadamente a las 04:00 de la mañana se despertó para iba al baño, y en ese momento observo que había dos sujetos sentados en la banqueta frente a su domicilio, por lo que se le hizo sospechoso y los comenzó a vigilar.


Pocos minutos después observó que estas personas se acercaron hacia la entrada de su domicilio y se empezaron a trepar a un poste de teléfono que esta pegado a su casa y saltaron hacia su azotea, al percatarse de esto de inmediato llamó al 066 para reportar el allanamiento de morada.

Al ver que no llegaba el apoyo y los dos sujetos estaban forcejeando la puerta de la azotea procedió a tomar su arma tipo revolver, calibre 22 y comenzó a disparar, muriendo en el lugar uno de los dos sujetos, quien en vida respondía al nombre de R. N. M de 21 años y el otro fue detenido identificado como L. M.M. V. de 23 años el cual fue puesto a disposición por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público y Perito Criminalista, quienes tomaron conocimiento de los hechos abriendo la carpeta de investigación 3748/2016.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

lo mas seguro es que ese dueño de la vivienda pare en el bote ya que nuestras leyes son una puta porqueria al igual que la policia veracruzana.

Publicar un comentario