lunes, 1 de agosto de 2016

Dejan CABEZA HUMANA en HIELERA con NARCOMENSAJE de "Los Jefes" en Chilapa


Una cabeza humana con cervezas y un narcomensaje fue hallada esta mañana a escasos metros del hospital general de Chilapa, Gro.

Fuentes policiales informaron que este hallazgo se dio en la Avenida Insurgentes entre las calles 3 y 5 Sur, colonia Centro Chilapa de Álvarez.

El informe dice que el día de hoy en el lugar ya mencionado el cual se encuentra a unos metros del hospital general se localizó una hielera de Unicel en cuyo interior una extremidad cefálica (cabeza) de un masculino.

También se informa que la hielera es de unicel que en la tapa fue encontrado un narcomensaje cuyo texto señala: “esto les va a pasar a todos los que anden apoyando al sarco ja jajayyyyyy da la cara mierda o que se te arruga culero y a todos los que te apoyan te los voy a mandar atte .LOS JEFES “.

Según fuentes informaron que la cabeza se podría tratar de un cuerpo desmembrado que se encontró el día de ayer cerca de la comunidad de Acazacatla, en el punto conocido como los “ciruelitos” sobre la carretera Chilapa – Acazacatla, en donde se reportaron bolsas con restos de una persona desmembrada

Cerca de las bolsas con los restos humanos se encontró también un “narcomensaje” escrito en una cartulina que decía lo siguiente: “Esto es lo que les va a pasar a todos los que anden apoyando a la federal ya saben quién manda mierdas att. Los jefes”

Los restos fueron trasladados al velatorio del municipio en calidad de desconocido.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno jefes ahí llegamos a darles en la madre haber si tienen muchos cojines matando gente que lo matan a traición la DEA van las tropas esperen y verán como les va ya los tenemos ubicados ya serles acaba Nada mas no. Chillen.

Anónimo dijo...

CARTEL DE SINALO ANUNCIA SU LLEGADA A CHILAPA HACER FRENTE A TODOS ESOS MUGROSOS VAMOS A POYADOS POR EL COMANDANTE R-1 DE LAS FUERZAS ESPECIAL DEL SR. DAMASO AHI LES VA LA VERGA MUGROSOS

Publicar un comentario