miércoles, 31 de agosto de 2016

Deja el CJNG NARCOCARMANTA de "limpia y cobro de cuota" en Tehuacán

En los mensajes se advierte a los grupos delincuenciales sobre la “limpia” que realizarán a distribuidores de droga, halcones y extorsionadores.

Diversos mensajes en mantas y escritos en hojas de papel han sido tirados durante las últimas semanas en calles del municipio de Tehuacán, Puebla. alertando a los vecinos sobre la llegada del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

En los mensajes, esta organización delictiva advierte que comenzarán una “limpia” en la zona de distribuidores de droga, extorsionadores y halcones; también advirtieron que acudirán cada mes a las casas de diversas colonias para cobrar derecho de piso. 

Piden a la ciudadanía no salir de sus casas después de las 10 de la noche, ya que patrullarán las calles y toda persona que se vea sospechosa o que tenga pinta de halcón será levantada y ejecutada.

También piden no traer los vidrios polarizados de los automóviles ya que también serán parados y levantados.

El domingo por la mañana vecinos de la colonia Aeropuerto descubrieron una serie de mantas dejadas en la vía pública, donde el supuesto grupo delincuencial anuncia su llegada a la ciudad y advierte que acudirá a las casas cada fin de mes para cobrar derecho de piso.

Hasta el momento las autoridades policiales de Tehuacán no han dado una postura oficial ante tales sucesos.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

puras basuras igual q las demas

Anónimo dijo...

Bola de mierdas,autoridades y malosos,como si no fuera suficiente los impuestos que se pagan a l gobierno ,como para todavia tener que pagar a estos mugrosos,sin lugara a dudas hay contubernio con las autoridaes.

Anónimo dijo...

Derecho de piso, PONGANSE A TRABAJAR HUEVONES¡¡¡

Publicar un comentario