domingo, 28 de agosto de 2016

Con violencia asaltan a odontólogo, dentro de su consultorio, en Veracruz puerto


En céntricas calles de la ciudad de Veracruz fue robado con violencia un odontólogo en su negocio. Fue agredido a golpes para despojarlo de dinero en efectivo y pertenencias, dándose a la fuga el responsable, provocando la movilización de los elementos paramédicos de la Cruz Roja, Policía Naval y Estatal.

Eso se dio la tarde de este sábado en las calles de Arista 1012, entre Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, en un segundo piso, donde se ubica el consultorio del odontólogo Antonio C. R.

Dicha persona estaba en su consultorio cuando fue sorprendido por un desconocido, el cual se hizo pasar como cliente para someter al odontólogo, amagándolo con un arma blanca.

Sin embargo, el agraviado opuso resistencia y fue agredido a golpes, dejándolo con varias lesiones de arma blanca en la cabeza.

Luego, el asaltante se marchó con rumbo desconocido, arribando elementos de la Cruz Roja para darle asistencia médica apropiada al odontólogo, pues tenía lesiones en cabeza y en la cara.

También llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal que se entrevistaron con el agraviado y, con las características del agresor, procedieron a su búsqueda, sin resultados positivos. También se desconoce el monto de lo robado, indicaron los uniformados preventivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario