viernes, 19 de agosto de 2016

Con R-15 y "Cuernos de Chivo" EJECUTAN a 3 en Guanajuato

Tres personas murieron y dos resultaron heridas durante ataques perpetrados por pistoleros en dos municipios de Guanajuato

Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta sobre el boulevard Adolfo López Mateos, en Celaya, fue emboscada esta madrugada por pistoleros.

En la céntrica vialidad los delincuentes dieron alcance a sus víctimas en una camioneta tipo pick up donde se transportaban al menos cinco atacantes.

Cuando los tuvieron cerca abrieron fuego, dejando muerto a un hombre y herida a una mujer. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

En el ataque se utilizaron armas R-15 y AK 47, también conocidas como cuerno de chivo. La camioneta de las personas atacadas presentó 48 impactos de bala.

En tanto, dos hombres fueron agredidos en la comunidad de San Lorenzo, también en Celaya. Los atacantes llegaron a los domicilios de las víctimas y los plagiaron; en un camino de terracería los obligaron a descender y les dispararon.

Una de las personas recibió un tiro en la cabeza y murió, el otro resultó herido, pero se hizo pasar por muerto. Luego de que los pistoleros se retiraran, pidió apoyo a vecinos del lugar.

En Apaseo El Grande, un comerciante identificado como José N. fue atacado por dos sujetos en el interior de su vivienda.

Los atacantes llegaron hasta la casa, que también funciona como tienda de abarrotes, y acribillaron al hombre, quien recibió cinco disparos en el cuerpo.

0 comentarios :

Publicar un comentario