jueves, 11 de agosto de 2016

"COMUNICADO a toda la Policia de Veracruz y para Miguel Angel YunesLinares

Comunicado a toda la Policía de Veracruz 

Queremos que este mensaje llegue a todos nuestros compañeros policías y sus familias: 

Como es de su conocimiento en recientes fechas se ha despedido sin justificación a nuestros compañeros asi mismo se les ha cambiado de adscripción alejandolos de su casa y familia generando este movimiento a su vez gastos al elemento, estos gastos desgastan nuestras economía.

Yo creo que ya basta de tanto atropello y abuso en nuestra contra hemos permanecido en silencio por temor a represalias en nuestra contra o familia ya sabemos como se las gastan los jefes son capaces hasta de ejecutarnos ya se han dado casos dentro de la corporación; El último fue el de nuestra compañera de torre, central Bermudez entre comillas ya se fue ahora está el mayor nava militar en activo, en usted está el respetar a nuestros compañeros respetar su economía su trabajo y familia ya no mas despidos injustificados ni cambios de adscripción ya no más este movimiento se está organizando dentro y fuera de la corporación.

No espere a que le demos una muestra de lo que podemos hacer los elementos que forman toda la secretaria.

También queremos decirle que se nos dote de uniformes, combustible, alimentación y instalaciones en verdad dignas y no lo que estudes hacen saber a la ciudadanía con fotografías de lugares que solo están en Xalapa.

En las delegaciones estamos de la madre damos lastima, quieren resultados quieren un cambio en la Policía primero cambien ustedes dejen de robarse el dinero que es para la institución mejoren nuestros sueldos ya no sigan haciendo descuentos.

SR Miguel Angel Yunes Linares gobernador electo 

Este mensaje también es para usted si quiere un cambio en la Policía mejore nuestros salarios dignifique esta profesión la solución no está en militarizar esta institución ya vivimos la experiencia del sexenio antepasado con los generales que no dieron ningún resultado positivo en este sexenio este pseudo militar y empresario solo vino a enriquecerse más cuando con ese recurso se pudo mejorar el sueldo y prestaciones de la Policía y no fue así.

En verdad ya estamos cansados de tanto atropello abuso y corrupción dentro de esta institución Asuntos internos solo ha servido para despedir a los compañeros y no para defenderlos Por favor compañeros de la Policía estatal de Veracruz Unámonos en una causa en común que este mensaje llegue a todos y cada uno Atte Personal operativo y administrativo ssp Veracruz Xalapa,ver.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahora si ya qyieren apoyó los estatales, como ya sienten pasos, que ya se van junto con Duarte y Bermudes ala chin....Pero que tal antes se sentian dueños de la calle levantando y desapareciendo a cuánto veracruzano! Y valiendoles y pasandoles por encima a nuestros derechos! Haciendo y desaciendo con las familias veracruzanas! Dejando hogares sin padres, sin madres, sin hijos, y muchos huerfanos! Ya para que exigen si ya se van y ojala nunca regresen!

Anónimo dijo...

no todos los policias son iguales, si estan pidiendo apoyo hay que apoyarlos no veamos a los policias como apestados, el gobierno es el corrupto

Anónimo dijo...

no TODOS SOMOS CORRUPTOS, EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO, ENTIÉNDASE QUE LOS JEFES PIDEN HACER ESE TIPO DE ACTOS DELICTIVOS Y ANTE LA NECESIDAD DEL TRABAJO , Y COMO AHORA QUE ALGUIEN ALZA LA VOZ, ENSEGUIDA LA CRITICA, UN POLICIA NO RECIBE DINERO EXTRA POR ESOS ASUNTOS , SOLO LOS JEFES, CHEQUEN LAS REDES SOCIALES. POR UNO INCIA EL CAMBIO EN SEGURIDAD.

Anónimo dijo...

tiene razón la persona que dice que los jefes son los que generan eso y que quieren mejor equipo mejor pago y que la gente enseguida a criticar en lugar de apoyar solo le preguntare a el policia xq cuando paran al ciudadano comun y corriente al cual identifican de volada son groseros y prepotentes nunca son amables siempre nos ven como delincuentes bueno ahora sabran xq no los apoyamos espero los corran y pasen hambre x coludidos

Anónimo dijo...

es importante aclarar que la MAFIA CHILANGA QUE INCRUSTO ZURITA EN EL ESTADO DE VERACRUZ,son pocos, son los JEFES : EL TITULAR DE ASUNTOS INTERNOS , UN TAL COMANDANTE GASCA, EL TITULAR DE PREVENCION UN TAL ISRAEL PONCE DE LEON BORQUEZ, EL TITULAR DE TRANSITO, EL TITULAR DE LA POLICIA FUERZA CIVIL, Y otra bola de mafiosos que han sido los que se han enriquecido en el gobierno de FIDEL HERRERA Y DUARTE, AL POLICIA comun y corriente unicamente lo utilizan y los tratan de la chingada....POR ESO SE HAN ENRIQUECIDO ESTOS PUTOS CHILANGOS DE MIERDA...lo peor de todo esto es que DUARTE ha permitido que estos CHILANGOS CULEROS , se caguen y se meen en el pueblo veracruzano, VALIENDOLE MADRE TODAS LAS PUTERIAS Y ATROCIDADES QUE HAN HECHO CON SU COMPLACENCIA...BERMUDES Y TODOS LOS PUTOS CHILANGOS ESTAN METIDOS HASTA EL CULO CON EL CRIMEN ORGANIZADO....Y COMO DIJERA MI ABUELITA, EL MAYOR NAVA NO CANTA MAL LAS RANCHERAS.....OJALA Y EL NUEVO GOBIERNO HAGA ALGO.

Anónimo dijo...

¿por que ahora si piden apoyo?¿ por que no lo dijeron cuando estaba bermudez? si son parte de la mierda que llevo a veracruz a los lugares nunca antes vistos en el tema delincuencial y ustedes son autores y cómplices de las desapariciones,secuestros,extorsiones y ejecuciones ocurridas en estos malogrados sexenios de fidel y de duarte. se creen los dueños de las calles y de la vida de todos los que habitamos el estado de veracruz. son una basura todos los malditos policías tanto estatales como los municipales que aun operan en algunos municipios como orizaba donde los polizetas cada dia acen de las suyas con el crimen autorizado. por eso no dejaron entrar a la gendarmeria en el estado. ¿de que se quejan si son unos hijos de su puta madre todos? pura lacra anda de poli por que no estudiaron y la ignorancia se les ve a 1000 leguas. por eso chinguen a su madre putos maricones.

Publicar un comentario