miércoles, 10 de agosto de 2016

Comando SECUESTRA jovencita dentro de domicilio de Cárdenas: 1 DETENIDO

Anoche un comando armado irrumpió en el hogar de una familia ubicado en la carretera Santa Rita, a escasos metros de la entrada a la comunidad conocida como El Suspiro, en Cárdenas, Tab. de donde se llevaron privado de su libertada a una joven a abordo de una camioneta color blanca.

Los gritos de los familiares alertaron a los vecinos quienes corretearon a un sujeto quien fue detenido y entregado a las autoridades, mismo que es integrante del grupo de los secuestradores; dicha persona fue puesta a disposición de la Fiscalía general.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de ayer cuando 4 sujetos armados se introdujeron a la vivienda de la joven Sheila Vanesa Barragán, de 17 años de edad ubicada entre el crucero el Minerva y la colonia El Suspiro, y se la llevaron secuestrada a bordo de una camioneta cerrada color blanca tomando el camino hacia la colonia Cañales.

Vecinos del lugar salieron de sus domicilios e iniciaron una persecución en motos, vehículos y a pie donde detuvieron a una persona del sexo masculino de nombre Luis Felipe Moreno quien fue señalado por dichas personas que era uno de los que andaba con el comando armado.

Dicho sujeto fue sometido por los enardecidos vecinos quienes le propinaron tremenda golpiza hasta el grado de gritar que lo iban a quemar vivo pero este fue rescatado por los policías estatales.

Policías municipales implementaron un operativo por diferentes puntos como colonia Cañales, Carrizal, Santa Rita Nuevo Progreso, Alameda y Ranchería Río Seco hasta llegar al ingenio Santa Rosalía con la finalidad de dar con el paradero de los secuestradores; así mismo dichas autoridades estatales procedieron a poner a disposición de la Fiscalía General del Estado al detenido

0 comentarios :

Publicar un comentario