lunes, 22 de agosto de 2016

Comando SECUESTRA a EMPRESARIO TEXTILERO en Teziutlán, Puebla

Familiares, amigos y conocidos del empresario textilero Miguel Mora Márquez, quien fuera secuestrado el pasado viernes en el municipio de Teziutlán, Puebla; iniciaron una campaña de búsqueda en calles de ese municipio y redes sociales.

Según la información difundida, el comerciante fue levantado por sujetos armados en las inmediaciones de la zona conocida como Los Cipreses, en esa región.

En las narices del “estrellita” gobernador Rafael Moreno Valle y de su segundo de a bordo, Diódoro Carrasco Altamirano, otro importante empresario del estado acaba de ser secuestrado. Así lo confirman fuentes periodísticas de las redes sociales.

“Hoy secuestraron a mi Papá el señor, Miguel Mora Márquez, ¡no podemos seguir permitiendo la inseguridad en Teziutlán!, apóyanos si sabes algo no dudes avisa al teléfono, 2227068123, mañana puede ser un familiar tuyo”. Así lee en las redes sociales.

Se desconoce cuál es el monto de dinero que exigen los secuestradores a la familia, a cambio de la liberación del empresario. 

Por lo delicado del tema, las autoridades tampoco han proporcionado información y hasta el día de hoy no se sabe nada.

0 comentarios :

Publicar un comentario