viernes, 5 de agosto de 2016

Comando BALEA auto en Col. Rincón de SantaCatarina: Detienen a 2 BALEADOS

Un grupo de hombres armados, que viajaban en una miniván y en un Mustang, disparó al menos 15 veces en contra de los tripulantes de un Sentra en las calles de la Colonia Rincón de las Palmas, en Santa Catarina.

Dos hombres que huían del lugar y que aseguraron ser los ocupantes del auto compacto con placas STK 1414 fueron retenidos por la Policía y son investigados, informó una fuente.

Vecinos del sector reportaron disparos sobre la calle Rincón de las Palmas a las 15:15 horas de ayer, indicó el informante.

Los denunciantes dijeron a la Policía que un Mustang y una miniván estaban involucrados en el ataque al Sentra y que una mujer había sido secuestrada, agregó el informante.

No obstante, horas más tardes se informó que el secuestro de la mujer no pudo ser confirmado.

El Sentra fue encontrado con el motor encendido y con las puertas abiertas en la esquina de Rincón de las Palmas y Dársena, indicó el informante.

La fuente relató que al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal que llegaron al punto vieron a dos hombres que corrían por un lote baldío.

Los hombres, de quienes no fueron proporcionados sus datos personales, argumentaron que eran los ocupantes del vehículo que fue atacado, comentó la fuente.

No se estableció si los hombres que fueron retenidos dieron detalles sobre el número de atacantes o la forma en la que ocurrió la agresión.

Se informó que alrededor del auto fueron encontrados 15 casquillos de bala.

El Sentra tenía impactos de bala en el cofre, el parabrisas y en las puertas del lado izquierdo.

Cerca del vehículo también fue encontrado un par de sandalias, indicó la fuente.

Comentó que los testigos asumieron que una mujer había sido secuestrada tras oír los disparos, la huida de los vehículos y luego el calzado cerca del auto.

La Policía inició la búsqueda de los vehículos sospechosos y más tarde el Mustang con placas SSM 5251 fue encontrado abandonado en la Colonia Lomas del Poniente a poco más de un kilómetro de donde sucedió el ataque.

0 comentarios :

Publicar un comentario