lunes, 8 de agosto de 2016

Comando ATACA ANTRO 'Latinos' en Zumpango: 5 MUERTOS y 2 mujeres "LEVANTADAS"


Cinco hombres muertos, dos secuestradas y al menos dos más gravemente heridas, fue el saldo que arrojó un ataque armado la noche de ayer, por un comando en un antro que se encuentra ubicado en pleno Centro de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango), Gro.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados dentro y fuera del centro nocturno, así como decenas de casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×30 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”. De acuerdo con reportes policiacos, indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este lunes en un antro con razón social “Latinos”, ubicado en el primer cuadro de Zumpango.

Versiones extraoficiales indican que un comando formado por al menos diez hombres que portaban armas de alto poder, llegaron hasta el antro y atacaron contra los presentes, tratando de huir de las balas algunos de ellos pero fueron interceptados afuera del inmueble, donde les quitaron la vida. Después del ataque, llevándose a un par de mujeres el grupo armado se dio a la fuga con rumbo desconocido, quedando también al menos dos mujeres gravemente heridas que fueron trasladadas a un Hospital para su atención médica.

La zona fue resguardada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como afectivos del Ejército Mexicano. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes. Al término de las diligencias periciales, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones de Chilpancingo, donde se espera que durante el transcurso del día sean reclamados por sus familiares.

0 comentarios :

Publicar un comentario