lunes, 8 de agosto de 2016

Coatzacoalcos: Desparecen sus 2 hijos desde Marzo y aparecen los cadaveres en Isla

Veracruz.- Tras más de cuatro meses de su desaparición, dos jóvenes oriundos de Coatzacoalcos fueron encontrados sin vida en el municipio de Isla, Veracruz. 

Este lunes por la tarde, tras haber concluido una rueda de prensa del Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, la madre de los ahora fallecidos se acercó al funcionario para pedirle apoyo con el traslado de los cuerpos a su ciudad natal. 

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de María Mercedes Fuentes y Carlos Manuel Velázquez, de 23 y 24 años de edad, respectivamente. 

Según informó la progenitora de ambos, María del Carmen Fuentes Soto, sus hijos desaparecieron en Coatzacoalcos a mediados de marzo. 

Explicó que, tras haberlos buscado por más de dos meses, en los que mantuvo constante comunicación con las autoridades, no pudo dar con su paradero. 

Fue hasta este fin de semana cuando a la mujer se le informó sobre el hallazgo de dos cadáveres con las características de sus hijos 
Fuentes Soto detalló que los cuerpos fueron encontrados asesinados en Isla y la identificación ya es oficial, sin embargo, manifestó que para el traslado necesita pagar 20 mil pesos, dinero del cual no dispone. 

Tras haber escuchado el argumento de esta persona, Bravo Contreras se comprometió en ayudarla para agilizar el trámite y solventar los costos que el traslado de los cadáveres genere, consecutivamente la mujer emprendió el viaje a Isla para el encuentro con los cuerpos de sus fallecidos hijos.

0 comentarios :

Publicar un comentario