domingo, 21 de agosto de 2016

Coatza: Trasciende aparicion de empresario SECUESTRADO, ejecutado y torurado

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad en Minatitlán, el cual presentaba huellas de tortura, y posible orificio de bala en la cabeza, además una cartulina con un mensaje intimidante. 

Más tarde esta persona sería identificada con el nombre de Luis Lazcano, mejor conocido como ‘El Gallo’, empresario de Coatzacoalcos y quien fuera secuestrado al momento de salir de una plaza comercial la noche del pasado martes en dicho puerto. 
El cuerpo tirado y abandonado fue encontrado durante la mañana del sábado por una persona anónima en el acotamiento del retorno de la autopista Nuevo Teapa­Cosoleacaque, cerca del entronque con la avenida Reyes Aztecas con rumbo Acayucan. 

Tras la voz de alerta al lugar acudió la Policía Naval y Estatal, posteriormente personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes levantaron las diligencias correspondientes y trasladaron al sujeto a la morgue del Municipio de Cosoleacaque. 

Familiares del ahora occiso fueron quienes lo identificaron como ‘El Gallo’ Lazcano, el cual sería velado en una conocida funeraria del puerto.

0 comentarios :

Publicar un comentario