viernes, 26 de agosto de 2016

Chilpancingo: Levantan, torturan y EJECUTAN a 2; Los "tiran" y les dejan NARCOMENSAJE


Chilpancingo, Guerrero.- Sujetos desconocidos levantaron a dos jóvenes, los ataron de las manos, les vendaron los ojos, los torturaron y tiraron en las inmediaciones de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), entre la colonia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del mismo partido.

Aproximadamente a las 22:00 horas, elementos policíacos recibieron el reporte de que un par de hombres con evidentes huellas de tortura habían sido abandonados en el punto antes mencionado, por lo que acudieron a confirmarlo.

Luego de recorrer el lugar, los uniformados encontraron a los dos jóvenes torturados, atados de las manos por la espalda y vendado de los ojos, además les encontraron un padre cartulinas con mensajes en donde los culpan de ser presuntos ladrones de un grupo del crimen organizado.

“Esto les va a pasar a todos los chapulines y los ratas del LOBO y el JAPO. Extorsionadores: les cortare un pie y mano. Secuestradores: se les dará piso y visita a San Pedro. Atentamente el SUR”.
En los mensajes de las cartulinas también advierten que esto les pasará a los ladrones del grupo criminal antagónico, que a los extorsionadores les cortaron un pie y una mano y a los secuestradores los asesinaran, así como también a los que presuntamente anden “poniendo el dedo”.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes abordo de una ambulancia trasladaron a los dos jóvenes a recibir atención médica un hospital, mientras que policías de los tres niveles de gobierno, elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley. 

0 comentarios :

Publicar un comentario