viernes, 5 de agosto de 2016

Chihuahua: Contacta a menor por Facebook, la cita con engaños y ABUSA DE ELLA

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General de Chihuahua, adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Oscar Javier “N”, de 28 años, quien abusó sexualmente de una joven de 15.

De acuerdo con el reporte policial, fue el sábado cuando el hombre contactó por medio de Facebook a la adolescente, a quien le ofreció regalarle un perrito y le dijo que se encontraran cerca de su domicilio.

La menor acudió al lugar, donde ya la esperaba Oscar Javier -a quien había conocido por medio de un primo-, el cual le dijo que fueran hasta su vivienda por el cachorro, pero al llegar la adolescente se negó a ingresar, ya que “El Tayson” le insistía para que entrara y viera la supuesta mascota.

Al ver la negativa de la joven, el sujeto la cargó y la metió a la vivienda por la fuerza hasta una de las recamaras tapándole la boca para que no gritara.

El agresor se puso a fumar mariguana frente a ella para enseguida desvestirla y abusar de ella sexualmente.

La mujer le dijo a su agresor que no iba a decir nada para que la dejara salir de la casa; luego acudió a una amiga, quien llamó al sistema de emergencia 066.

Al tener conocimiento los agentes estatales, acudieron hasta la vivienda del agresor quien fue detenido al ser reconocido plenamente por su víctima.

Óscar Javier fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado para que sea investigado.

0 comentarios :

Publicar un comentario