martes, 9 de agosto de 2016

CAPTURAN a BALAZOS a 2 ASALTANTES de trailers en mtyfollow

En una persecución de más de 82 kilómetros, dos hombres que iban en un tráiler que cargaba láminas de acero fueron capturados a balazos por policías de tres municipios y de la Policía Ministerial en Monterrey, N. León.

La acción policiaca fue registrada en un tramo de la Carretera a Colombia, desde Salinas Victoria hasta el municipio de Bustamante.

El acompañante José Wilfredo Casiano Peña, de 34 años, resultó con una herida de bala en la pierna derecha, mientras que el chofer José Alfredo Ledezma Hernández, de 34, fue sometido por los elementos preventivos.

De acuerdo a la información que se proporcionó, la persecución habría iniciado en la Colonia Bosques de los Nogales, en la Carretera Santa Rosa-Salinas Victoria.

Trascendió que en ese lugar, el conductor del tráiler de la empresa Transportes Orta chocó dos vehículos estacionados y escapó a exceso de velocidad.

Policías municipales iniciaron la búsqueda y localizaron la unidad de carga cuando circulaba hacia el norte por la Carretera a Colombia.

A la altura del kilómetro 16 le hicieron el alto, pero el chofer aceleró y fue por ese motivo que inició la persecución.

Una fuente allegada al caso dijo que pidieron apoyo a las centrales de radio de Ciénega de Flores, Villaldama, y se sumaron a la persecución agentes ministeriales.

Ya en Bustamante, agregó el informante, los agentes decidieron disparar contra el tráiler.

Uno de los disparos penetró por la parte trasera de la cabina y fue el que hirió al acompañante en una de las piernas.

Otros disparos hicieron blanco en los neumáticos.

Ledezma Hernández finalmente detuvo la marcha de la unidad de carga en el kilómetro 98 de la carretera.

Ambos fueron sometidos y esposados por los elementos policiacos, quienes cerraron parcialmente la carretera mientras llegaban peritos de la Procuraduría.

0 comentarios :

Publicar un comentario