domingo, 21 de agosto de 2016

Caen 3 SICARIOS de El Puma en Tijuana


Fueron capturados en flagrancia tres hombres armados de la célula que dirige un delincuente apodado “El Puma”, quienes venían de Mexicali para ajustar cuentas a sus rivales en narcomenudeo y son vinculados con homicidios por esa causa. Miguel Alexis N, Rubén Alejandro N y Ramiro N, de 20, 29 y 44 años de edad, respectivamente. 


Fueron asegurados por faltas al Bando de Policía y Gobierno, durante un recorrido que hicieron los oficiales por la colonia Lomas del Rubí. Miguel Alexis llevaba un arma larga tipo fusil AR-15 calibre .223, con 26 cartuchos útiles en el cargador y uno más en la recámara, que ocultaba en una mochila, este individuo, quien también se hace llamar Brandon Óscar N, resultó con orden de aprehensión activa por el delito de portación de armas prohibidas. 

Rubén Alejandro, está involucrado al menos con tres investigaciones por igual número de homicidios entre narcomenudistas, en tanto, Ramiro, por su parte, tiene antecedentes penales por diferentes ilícitos. Los tres fueron remitidos inmediatamente a la autoridad competente, junto con el arma y los cartuchos.

0 comentarios :

Publicar un comentario