martes, 2 de agosto de 2016

Cae el "M-19" "comandante Diablo" Operador del CDG Tamaulipas en Naucalpan


Policias Federales y Militares detuvieron en Naucalpan, Edo. de México a David Garza Ávila y/o Elías Garza García el "M-19" integrante del Cártel del Golfo Tamaulipas.

El M-19 es identificado como uno de los principales colaboradores de Juan Manuel Lozano Salinas "El Comandante Toro" jefe del Cártel del Golfo de la fracción Metros. Garza Avila de 28 años, también conocido como El Diablo fungía como líder y operador financiero, responsable de ordenar ejecuciones en Reynosa, Ciudad Mier y Río Bravo, Tamps. además de estar encargado de la venta, distribución y trasiego de droga hacia Estados Unidos.
Siendo identificado por las autoridades como uno de los objetivos prioritarios por su alta peligrosidad y violencia, al momento de ser detenido, el M-19 se disponía a viajar a la Cd. de México para someterse a una cirugía plástica y cambio facial, evitando así ser reconocido posteriormente por las autoridades. 

Al momento de su detención, le acompañaban tres de sus cómplices, a quienes se les aseguró un arma AR-15, 30 cartuchos útiles, 1 kg. crystal, diez kg. de mariguana, un vehículo y equipo de telefonía.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la SEIDO y trasladados a las instalaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario