jueves, 25 de agosto de 2016

Cae con 10 kg de "Crystal" en carr. Culiacán-LosMochis

Cerca de 10 kilos de droga sintética al parecer “cristal”, fueron asegurados a un automovilista, que fue detenido por elementos de la Policía Federal división Caminos, en la carretera libre México 15. Del detenido no se proporcionaron sus generales.

Mediante un comunicado de prensa, la corporación federal informó que la detención ocurrió en el kilómetro 132+300 de la carretera federal, en el tramo Culiacán-Los Mochis.

El parte detalla que agentes federales le marcaron el alto a un carro que llevaba vidrios polarizados y que iba a exceso de velocidad.

El conductor del vehículo al percatarse de la presencia de los agentes federales, detuvo la marcha y descendió de la unidad para tratar de huir a pie, pero fue alcanzado por los uniformados.

Al revisar el auto, los agentes hallaron 20 paquetes elaborados con cinta canela, que iban ocultos en un doble fondo ubicado en el piso de la unidad del lado del conductor.

Al revisar el contenido de los paquetes, los agentes confirmaron que se trataba de droga sintética, que dio un peso de 9.529 kilogramos.

Por tal motivo el conductor y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad federal, para que determine su situación legal.

0 comentarios :

Publicar un comentario