lunes, 22 de agosto de 2016

Brutal accidente en calles de Veracruz; hay 2 heridos ensangrentados


En calles de la colonia Centro se registró un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil, el cual dejó dos personas fuertemente lesionadas. 

Lo anterior se dio en el cruce de la avenida Ignacio Allende y la calle Mariano Arista de dicha colonia. Se supo que por la avenida circulaba la camioneta Nissan Estaquita, propiedad del Ayuntamiento de Veracruz, conducida por M.E.P.D., y al llegar a Arista no respetó la luz roja del semáforo. 

Fue así que terminó impactando en un costado izquierdo al auto Cheverolet Chevy, manejado por A.C.V., el cual salió proyectado varios metros. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a los involucrados, pero al sufrir lesiones leves no fueron trasladados. La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

eso pasa x ir echos la chingada en una ciudad que no tiene avenidas rapidas pero si muchos cruces a lo pendejo y con baches!!

Publicar un comentario