lunes, 29 de agosto de 2016

BALEAN a Petrolero-SECUESTRADOR y su madre en la Col. Cárdenas en Poza Rica, Veracruz


Madre e hijo fueron baleados al filo de la media noche en la calle Ley de la colonia Lázaro Cárdenas en Poza Rica, la mujer fue trasladada al Hospital Regional y el joven al hospital de Zona de Petróleos Mexicanos.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar a Celestino H. C. de 25 años de edad de ocupación obrero de Pemex, el cual ha sido identificado como un presunto secuestrador y probable responsable de varios levantones en la zona y a su mamá Rosario G. M., quien se encontraba viendo la televisión en la sala de su casa.

En torno a los hechos se sabe que el joven petrolero se encontraba afuera del domicilio de su mamá a punto de abordar su automóvil tipo Jetta, cuando desde una camioneta comenzaron a dispararle en por lo menos 12 ocasiones.

Al lugar arribó personal de la Fuerza Civil, Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, de los agresores no se supo más que se trataba de una camioneta cerrada, el joven lesionado presentó un impacto en el abdomen y uno más en la cadera mientras que su progenitora presentaba impactos de bala en ambas piernas.

Del hecho tomó ya conocimiento la Fiscalía General del Estado quien se encarga de investigar y esclarecer los hechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario