jueves, 11 de agosto de 2016

Balean a empleado de Bimbo tras asalto en carretera de Acayucan


Empleado de la empresa “Bimbo”, resultó lesionado de un rozón de bala, luego de sufir un asalto por parte de dos sujetos, que lo despojaron de sus pertenencias a él y a su compañero, sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

Fue a la altura del puente Cuadra I. Piña, en el tramo Acayucan-Isla, donde José Calderón Valadez, de 54 años de edad, originario de la Ciudad de México y su compañero, se detuvieron para tirar unos desechos.

En ese momento, dos sujetos que portaban armas de fuego, les exigieron el dinero que traían.

Al momento que era bolseado, uno de estos individuos acciona su arma de fuego y lo lesiona del brazo izquierdo, viendo como los criminales se alejaban del lugar.

De inmediato como pudo, continúa su trayecto hacía a la caseta de peaje Sayula de Alemán y pide auxilio a Policía Federal División Caminos.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate que le prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a una clínica particular a recibir atención médica.

El lesionado manifestó que procedía de la ciudad de México, con dirección a Ixtepec, Oaxaca, donde entregaría la unidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario