martes, 23 de agosto de 2016

BALACERA y SECUESTRO en Oaxaca

Tuxtepec, Oaxaca.- Reportes preliminares señalan que en la ciudad de Tuxtepec se registró una balacera y presunto secuestro la mañana de este martes en la colonia Santa Fe.

Los primeros datos indican que, un grupo de personas atacaron a balazos una camioneta Chevrolet color gris con placas XX26754 del estado de Veracruz.
Una ráfaga de balazos despertó a la ciudadanía de Tuxtepec la mañana de este martes. Una balacera que presuntamente inició en el ejido de San Bartolo terminó en la calle Niños Héroes entre Bonfil y Muro.

En la escena del crimen que se volvió dicho tramo, quedó sobre el pavimento un cuerpo inmóvil de un hombre, aparentemente muerto, además de un detenido por la sospecha de que presuntamente participó en el tiroteo, así como otro hombre herido.
Aún se escuchaban los gritos del lesionado, mientras que la policía apenas comenzaba a cercar la zona, todo antes de las ocho y media de la mañana de hoy.

Fallece segunda víctima de tiroteo en Tuxtepec 

Se dio a conocer que dos personas del sexo masculino perdieron la vida tras la balacera que se registró la mañana de este martes en esta ciudad del norte del estado. 

La segunda víctima, informaron fuentes policiales, fue encontrada sobre la calle Niños Héroes de la colonia Santa Fe, misma que falleció cuando recibía asistencia médica en el hospital Regional.

0 comentarios :

Publicar un comentario