viernes, 26 de agosto de 2016

BALACERA en la Col. El Espinal de Orizaba, Veracruz


Cerca de las 16:45 horas, en la Unidad Habitacional de la CROM en la Col. El Espinal de Orizaba, Ver. un grupo de hombres armados se enfrentó con sujetos a bordo de un vehículo, movilizando a corporaciones policiacas quienes presuntamente lograron la detención de uno de los participantes. 


Las detonaciones de arma de fuego ocurrieron cuando sujetos armados se enfrentaron con otros que viajaban a bordo de un vehículo, dejando el saldo de una persona abatida y uno más detenido por las fuerzas municipales.

En la casa ubicada en la calle prolongación de norte 10 esquina con prolongación de Francisco I. Madero en la citada Unidad Habitacional, se presume que un grupo de presuntos delincuentes ingreso a dicho domicilio abriendo fuego contra los que se encontraban en su interior, dándose así un fuerte enfrentamiento.

Después de enfrentarse los sujetos abandonaron el lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

A cerca de 50 metros en un terreno abandonado quedo tirado entre la maleza un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien perdió la vida de varios disparos en la espalda.

Debido a una llamada anónima al lugar arribaron uniformados de la Municipal, quienes tras realizar un operativo detuvieron a uno de los participantes de la refriega, siendo trasladado a la Inspección de la Policía Municipal.

Casi dos horas después del evento al lugar arribo el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Sergio Luciano Díaz Fernández, acompañado por Policías Ministeriales y varios Peritos en Criminalística practicantes, quienes tras bloquear el trabajo periodístico de los reporteros y fotógrafos, después aseguraron casquillos de arma de fuego calibre 223, y finalmente ordenar el levantamiento del cadáver del hombre.

Cabe hacer mención que el domicilio fue asegurado por las autoridades, en donde se encuentra una camioneta Mazda color vino con placas del estado de Puebla que en su interior se encuentra un arma de fuego tipo corta.

Se desconoce la identidad del abatido así como del detenido.

0 comentarios :

Publicar un comentario