miércoles, 31 de agosto de 2016

BALACERA en Hotel del Centro de Pánuco, Veracruz : 4 ABATIDOS


Trascendió que la tarde de este miércoles, se suscitó una balacera en la zona centro de Pánuco, Ver. Hasta el lugar las autoridades correspondientes acordonaron la zona, mientras que ciudadanos de dicho municipio se mantuvieron a resguardo 

La balacera se suscitó entre las fuerzas del orden y presuntos hombres armados, de los cuales cuatro fueron abatidos durante el enfrentamiento.

Todo ello ocurrió a una cuadra del auditorio municipal Dr. Edmundo Guzmán Neyra donde están los elementos del ejército mexicano y el C4 , en el hotel Mansión Huasteca ubicado en la calle Ricardo Flores Magón -cabe destacar que dicho hotel es propiedad de la ex-regidora del PRD Zoyla Nava-, se reportó el enfrentamiento.

Las calles aledañas del Hospital Civil se encuentran acordonadas por autoridades federales y estatales al igual que en el Hospital Civil de Pánuco por algunos heridos.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE NO SE DAN CUENTAN LOS JEFES QUE TIENE RATO LOS POLIMINISTERIALES NARCOS EN SU ZONA AMAÑADOS QUE NO LOS CAMBIAN O QUE ESTAN DANDO SU MOCHADA

Publicar un comentario