domingo, 14 de agosto de 2016

Atacan Zetas a Militares en Fracc. Los Tulipanes de NuevoLaredo: 1 Detenido y 1 muerto

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 13 de agosto, en un terreno despoblado que lleva a un fraccionamiento del municipio de Nuevo Laredo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por civiles armados del grupo de Los Zetas o una fracción de ellos.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los militares abatieron a uno de los agresores, que no ha sido identificado, así como detuvieron a otro.

La agresión se suscitó cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Tulipanes, ubicado al poniente de ese municipio fronterizo.

En ese punto, civiles armados atacaron sorpresivamente a los militares, quienes repelieron la agresión y abatieron a uno de los presuntos delincuentes que portaba un arma larga de alto calibre, mientras otros atacantes se daban a la fuga entre el monte.

En el lugar de los hechos los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a otro agresor identificado como Rubén Juárez García y aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario