domingo, 14 de agosto de 2016

Atacan SICARIOS a 2 MUJERES en fiesta de Atotonilco, Hidalgo: 1 Muerta


La madrugada de este domingo dos mujeres que estaban en una fiesta en el Municipio de Atotonilco de Tula, en Hidalgo, fueron agredidas a balazos desde una camioneta por al menos dos desconocidos, lo que derivó en la muerte de una de ellas.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 16-2016-01420 por el delito de lesiones y lo que resulte, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Cerca de las 4:00 horas, se recibió notificación telefónica desde el Hospital Regional Tula-Tepeji del ingreso de dos mujeres lesionadas por arma de fuego, una de 43 años de edad y otra de 20; su estado de salud se reportaba como grave, de acuerdo con la relatoría de los hechos.

"De acuerdo con la declaración de testigos, las mujeres se encontraban en una reunión en la localidad de la Cañada, municipio de Atotonilco de Tula, cuando pasó una camioneta y las personas que iban a bordo comenzaron a disparar", informó la Procuraduría estatal.

Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, la mujer de 43 años perdió la vida.

"Ya se realizan las investigaciones correspondientes, así como la necropsia de ley para determinar las causas de muerte", agregó la PGJEH.

0 comentarios :

Publicar un comentario