viernes, 26 de agosto de 2016

ATACAN a PF en Aut. Siglo XXI en Km 4 de Uruapan

Un enfrentamiento de hombres armados contra elementos de la Policía Federal el día de hoy en el Km. 4 de la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente Calicanto cerca de la Planta Pemex de Uruapan.

Dos personas sin vida, una de las cuales era policía federal, además de otro oficial más fue el saldo del enfrentamiento ocurrido esta madrugada sobre la autopista Siglo XXI.

Sobre el hecho se conoció que cerca de las 4 am Policías Federales de la división de caminos fueron atacados a balazos por hombres fuertemente armados, los uniformados repelieron la agresión comenzando así un fuerte enfrentamiento, recibiendo el apoyo de al menos otras dos unidades que llegaron al lugar minutos después..
Los oficiales lograron dar muerte a uno, mientras que un policía murió a causa de un infarto y otro más resultó herido por herida de arma de fuego. El resto de los sicarios logró darse a la fuga, mientras que agentes federales y castrenses implementaban un operativo para dar con el paradero de los pistoleros.

En el intercambio de disparos falleció un presunto delincuente, quien portaba una camisa con camuflaje tipo militar, así como un arma larga y algunos cargadores acomodados en una fornitura colocada al cuerpo.

El Procurador estatal, Martín Godoy, confirmó los hechos y dijo que la investigación del caso quedó a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR). Hasta esta mañana no se ha informado qué grupo delictivo pudiera estar detrás de esta agresión y tampoco se ha podido identificar al fallecido.

0 comentarios :

Publicar un comentario